Portada » ¡Una sevillana en Japón!(Tokyo Disney Resort)

¡Una sevillana en Japón!(Tokyo Disney Resort)

¡Buenas a tod@s!

En esta entrada voy a hablaros de una aventura inolvidable para mi, y estoy segura de que os va a encantar.

Hemos decidido hacer una escapada de 3 días a Disney; así que el primer día visitaremos Tokyo Disneyland, y los otros dos visitaremos Tokyo Disney Sea.

Dia 1

¡Primer día de aventura! Tras viajar en dos trenes para llegar a nuestro destino, hemos llegado a las primeras instalaciones del parque. En este lugar tuvimos que decidir entre in en monorail (que costaba 600 YEN) hasta la puerta del parque o ir andando. Como eran 10 minutitos decidimos ahorranos pagarlo.

Llegamos al parque y pasamos el control de seguridad. El guarda al abrirme la maleta, me miró y despues de ver mi alijo de comida y oler el chorizo del pueblo empezó a decir: ¡Todo bien, todo bien, pasad! Esto me hizo mucha gracia.

En cuanto entré al parque tuve que llamar a mamá y a la abuela, no podía vivir esa experiencia sin que ellas lo vieran, así que os enseño lo primero que vimos todos (desde el parque y desde Sevilla)

Para que no os perdais en el viaje, os enseño el mapa por el que viajaremos estos días. Hoy visitaremos el parque de la derecha.

map

¿Estáis impactados? Es la primera vez que visito un parque que no sea Isla Mágica y estoy más emocionada que cualquier crío que haya por aquí. Todo me entusiasma y no se hacia dondde mirar porque cada detalle es impresionante.

SAMSUNG CSC

Nos vamos a adentrar en el castillo de la Cenicienta, ¡vamos!

SAMSUNG CSC

Sí, me he sentado en el trono con el principe de mi cuento.

Luego nos encontramos con un pasacalles increible. No se bien como explicarlo, pero me invade una sensasión de nostalgia cada vez que veo a nuestros personajes favoritos, y debido a eso, no paro de emocionarme. Os lo enseño para que me entendáis.

Por si aún os falta la sensación que me invadió a mí, ¡mirad este vídeo!

Continuando con la aventura: hicimos un crucero por la jungla; nos montamos en una atracción de Piratas del Caribe; entramos en una cabaña-arbol; Stitch nos cantó; nos montamos en un tren que atravesó una montaña; volamos hacia Nunca Jamás; entramos en el mundo de Pinocho; formamos parte del cuento de Blancanieves; nos colamos en las casa de las ardillas Chip y Chop, y en la de Donald; viajamos a través del universo Star Wars; luchamos contra Zurg en el mundo de Toy Story; buscamos a la niña de Monstruos, S.A.;  hablamos con Stitch en un show y entramos dentro de una montaña llena de luces.

Cada atracción estaba cuidada al detalle, todo era perfecto y  lo mejor era la ambientación.

Aquí os dejo algunas fotos de lo que os he contado.

Después de esto, quedaban las dos últimas actuaciones de cierre del parque, pero debido al tiempo, sólo hicieron una, así que no vimos a actuación final. No obstante, la que vimos fue inolvidable.

¿Quereis verla? Pinchad en el vídeo.

SAMSUNG CSC

Y así termina el primer día de esta aventura. Aún nos faltan dos más.

Os agradezco vuestro tiempo y espero que os esté emocionando este viaje tanto como a nosotros.

Si tenéis cualquier consuta del parque podeis escibirme.

¡¡¡MUCHOS BESITOS!!!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.