Portada » ¡Una sevillana en Japón! (Primera visita a Tokyo)

¡Una sevillana en Japón! (Primera visita a Tokyo)

¡Buenas a tod@s!

Esta mañana he comenzado el día con una energía desbordante. Anoche nos dimos cuenta que para el desayuno de hoy estabamos sin leche y sin pan… ¡un desastre! (Aquí los alimentos perecederos caducan muy pronto, en unos 3 dias aprox., por eso hay que comprarlos casi a diario) Así que esta mañana he ido al super a comprar. Sí, he ido sola y he comprado sin problemas; al final no era para tanto.

Quiero enseñaros una fruta típica de aquí, que hoy nos hemos comido en el desayuno @jetsukun y yo. Se llama fruta del dragón.

El tacto en boca es como el del kiwi, aunque es casi insipída. Es una fruta que se puede utilizar en batidos y postres, aunque como podéis ver, nosotros nos la hemos tomado natural.

Tras tener lleno el estómago, nos fuimos a coger el tren.

¡Mirad a quién he encontrado por Japón!

WhatsApp Image 2018-02-25 at 13.31.58

Voy a enseñaros los andenes de la estación Tsudanuma.

WhatsApp Image 2018-02-25 at 13.31.58(1)

Aquí hicimos transbordo para dirigirnos a Tokio. Aquí nos hemos reunido con unos amigos.

En cuanto salimos de la estación nos dirigimos todos a Ameyayokocho. Os voy a enseñar un barrio o zona muy turística. Espero que os fascine tanto como a nosotros.

Pero aún hay más, así que si tienes hambre, ve a comer y sigue viendo luego XD.

Las calles estaban repletas de puestos de carnes, frutas, pescados, textil y tecnología. Había muchísima gente, pero aún así era increible de ver. Paseando por estas calles me he acordado de “mi abu”, le habría encantado pararse en cada puesto (quién no tiene una abuela así, ¿verdad?) Pero no os canseis, que aún hay más.

Fijaros bien en estas dos imágenes, porque pronto vais a disfrutar de una experiencia singular. Os avisaré cuando llegue el  momento, por ahora os seguiré enseñando el recorrido.

Como es normal, ¡ya tenemos hambre! Pues, a comer. Hemos ido a Yasubei, un restaurante de tsukemen.

¡Que lote de comer, no  se acababan nunca! Los fideos se indroducían poco a poco en ese cuenco con caldito calentito y se comía al instante, así una y otra y otra y otra y otra …. y otra vez. Estaba bueno, pero no me lo terminé, me cansé de comer. ¿Veis el plato? No se como @jetsukun pensaba que podía yo sola con eso.

Una vez cargadas las energías, renaudamos el viaje.

WhatsApp Image 2018-02-25 at 13.31.59

Después de este día tan distinto e inesperado, no podíamos volvernos a casa sin hacer una locura, así que fuimos a ver un templo llamado Shinobazunoike Bentendo.

Y después fuimos a un lago a montar en barca a pedales.

Y ya por último para acabar la jornada, los muchachos decidieron comerse lo que anteriormente se compraron en el puesto de comida que antes indiqué que miraseis detenidamente. Aquí teneis la prueba de los hechos.

EXPRESIONES ÚTILES

• Triángulo de arroz

おにぎり

/onigiri /

Os agradezco vuestro tiempo y espero que os haya sorprendido el día de hoy.

Cualquier consulta que tengais podréis escribirme.

¡¡¡MUCHOS BESITOS!!!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!