Portada » Bienvenida Parte 2: ¿Y AHORA QUÉ?

Bienvenida Parte 2: ¿Y AHORA QUÉ?

みなさん、こんにちは!へツです

 

A partir de este momento quedan muchísimas cosas por hacer: respecto al blog, a la beca, a mis estudios…

Empecemos por el blog, a partir de ahora Isumaeru-kun y yo nos centraremos en este blog que seguirá con la idea que yo planteé el año pasado. No obstante ahora más que nunca necesitamos vuestra ayuda para que este proyecto siga adelante y cada vez con más fuerza. Lo ideal sería que participéis, porque depende de vuestros gustos iremos haciendo un contenido u otro: según vuestras curiosidades, inquietudes y deseos haremos de este blog un hogar al que acudir.

Cambios:

  • Contenido: El primer y gran cambio es respecto al contenido. Tendréis dos entradas a la semana como mínimo. No obstante nos centraremos prioritariamente en la calidad, no en la cantidad, por lo tanto si vemos oportuno posponer el día será siempre por el beneficio de la comunidad.
  • Secciones: Este aspecto está relacionado con el contenido. Ejemplos: Gastronomía, Viaja con Hetsu-kun, Noticias, Fricadas, Anime del mes, Historia, Idiomas, etc.
  • Feedback: Volvemos a repetir esta idea, y es que lo más necesario es el feedback y eso no depende de nosotros, si no de ustedes. Tras cada entrada os propondremos una lista de temas que os pueda interesar y la más votada será la elegida para hablar sobre ella en un futuro cercano. También podréis elegir vuestros temas propios.

またね!(/mata ne!/ = ¡Hasta la vista!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Etiquetas: