Portada » Bienvenida Parte 1: ¡Sorpresa!

Bienvenida Parte 1: ¡Sorpresa!

みなさん、こんにちは!へツです

Bienvenidos a una nueva entrada en el blog después de un año, pero esta vez he venido para quedarme porque os tengo que contar muchas cosas. No obstante no lo haré solo, mi fiel amigo y colaborador en este proyecto es イスマエル・くん (Ismael), y me acompañará en los primeros meses de mi viaje a ….. ¡anda! Que aún no lo he dicho. ¡QUE NOS VAMOS A JAPÓN!

¿Creíais que se me había olvidado decíroslo? ¿Y entonces para qué está este blog?

Y es que por fin me han concedido la beca para irme a Japón a estudiar. No sabéis el trabajito que me ha costado aguantarme las ganas de contarlo a todo el mundo. La noticia me la dieron por sorpresa dos amigas que desde aquí les mando un saludo: Mar Solís (que tiene un blog buenísimo sobre China) y Miriam Iglesias. El caso es que el día 25 del mes pasado salían los primeros datos sobre la beca, y la conversación que tuve con Mar fue tal que esta:

  • Mar: ¿Has mirado la beca?
  • Hetsu: ¿Ya han salido?
  • Mar: Si, a Miriam se la han dado y se va a Palermo.

En ese instante voy corriendo a la plataforma y ¿sabéis lo que vi? Al principio no vi nada, no vi un “Enhorabuena se le ha concedido de una maldita vez la beca de los cojones” Y me deprimí un poco, pero cauto de mi le mandé una imagen para que me dijera si ella veía algo que yo no. Esto fue lo que continuó.

  • Mar: Quillo eres tonto (para quien no sea sevillano “quillo” = “tío” = “men”) ¡Que te vas a Japón!
  • Hetsu: No jodas Mar, no juegues con mis sentimientos.
  • Hetsu: Te estás quedando conmigo, ¿a que sí?
  • Mar: Que no,  que a Miriam le sale lo mismo.
  • Mar: Enhorabuena, estoy super contenta por los dos.

En resumidas cuentas esto fue lo que ocurrió. Poco después entendí que si era el número 1 y ponía titular significaba que me habían concedido la beca.  No obstante hasta que no saliese la lista oficial no quería creérmelo del todo, pese a los intentos de mis amigas.

Así que aquí estamos, cumpliendo mi sueño junto a todos ustedes. Si os gusta y queréis saber más os animo a que os suscribáis al boletín de noticias y os agarréis fuerte porque la aventura está a punto de empezar.

En la siguiente entrada os mostraré el rumbo que va a tomar el blog.

またね!(/mata ne!/ = ¡Hasta la vista!

image_gallery

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.