Portada » WOOD JOB! [Movie review]

WOOD JOB! [Movie review]

みなさん、こんにちは!へツです

Wood Job! es una comedia japonesa escrita y dirigida por Shinobu Yaguchi y basada en la novela “Kamusari naa naa Nichijo” (神去なあなあ日常?), por Shion Miura. La película está protagonizada por Shota Sometani,Masami Nagasawa y Hideaki Ito. El tema musical principal es “Happiest fool”, cantada por Maia Hirasawa. La película se estrenó el 10 de mayo de 2014, e hizo su estreno norteamericano en LA Eigafest 2014

La historia gira en torno a Yuki Hirano (interpretado por Shota Sometani), quien, después de fallar sus exámenes de ingreso a la universidad y ser dejado por su novia, decide unirse a un programa de capacitación forestal al ver un rostro de mujer atractiva (Nagasawa) en un folleto promocional.  Sin embargo, pronto descubre que el trabajo es más duro de lo que esperaba, trabajando bajo la trabajadora superiores interpretado por Hideaki Ito.

wood20job

Ahora que lo pienso, no sé como ha llegado esta película a mis manos, pero estoy muy agradecido.

Creo recordar que estaba buscando una película japonesa y salió esta al azar, “Wood job!” Me hizo muchísima gracia el título y empecé a verla. La película está en japonés, pero tranquilos que también tienen subtítulos.

Le recomiendo esta película a todo interesado por la cultura japonesa, porque se muestran mucho elementos muy marcados de esta, también le recomiendo a los que les gusten las comedias, te lo aseguro: no pararás de reír. Aunque no es una simple comedia, es una crítica además a la sociedad en la que vivimos.

Querido lector, sugiero de que dejes por un instante de leer este blog y veas esta película, hazle un favor a tu cerebro y déjate llevar.

Aquí os dejo con el trailer para que le echéis un vistazo.

https://www.youtube.com/watch?v=xHC5QTw6nh4

 

Os invito a que dejéis en los comentarios que tal os ha parecido la película.

またね!(/mata ne!/ = ¡Hasta la vista!)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.